Comienza la fiesta grande en Xoxo en liguilla de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comienza la fiesta grande en Xoxo en liguilla de veteranos

La liguilla de veteranos arranca este sábado con cuatro duelos de alto voltaje


Después de meses de intensa competencia, quedó definida la liguilla del Torneo de Veteranos 2018, que impulsa la Liga Deportiva Independiente de Futbol Xoxocotlán.

Los ocho equipos invitados a la fiesta grande son: Toros Neza, Atlético Unión, Holanda, Nazareno, Deportivo Independiente, Cruz Blanca, Real del Valle y Neza.

Estos clubes arrancarán este sábado la batalla por llegar a la gran final, al disputarse los cuartos de final de ida.

A las 15:30 horas en la Unidad Deportiva de Xoxo, se medirán Deportivo Independiente contra Nazareno.

A este choque llega con ventaja la escuadra de Nazareno, luego de quedar en cuarta posición de la clasificación general, lo cual en caso de empate le favorece, pues su rival terminó en quinto puesto.

Posteriormente, en el mismo escenario, se verán las caras Real del Valle contra Atlético Unión.

En este caso el Atlético es sublíder general, gracias a 18 triunfos, un empate y cinco juegos perdidos, mientras que la realeza terminó la fase regular con 10 victorias, tres empates y 11 descalabros.

Enseguida, igualmente en la Unidad Deportiva de Xoxo, se vivirá un duelo con tintes de clásico entre el súper líder y campeón defensor Toros Neza frente a Neza.

Desde luego que los Toros lucen como favoritos al liderar la competencia, sin embargo, en el deporte todo puede pasar y Neza va por la sorpresa desde el juego de ida.

El último juego de liguilla será entre Cruz Blanca contra Holanda, a las 17:30 horas en el capo de los primeros mencionados.

La batuta en esta llave la tiene la naranja mecánica, que concluyó el certamen regular en tercer puesto, por lo tanto los de Cruz Blanca tendrán que salir a ganar, pues el empate no les conviene.


aa

 

Relacionadas: