Hoy se conoce al campeón
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Hoy se conoce al campeón

En esta ocasión se jugará la final de veteranos, pues en la categoría libre ya es campeón ADO

  • Hoy se conoce al campeón
  • Hoy se conoce al campeón
  • Hoy se conoce al campeón

Sitio del Valle y Antequera tienen una cita este jueves a las 12:00 horas en el campo principal del Polideportivo Venustiano Carranza, para definir al monarca del Torneo de futbol con motivo del Día del Taxista, en la categoría de veteranos.

Estos equipos consiguieron su pase a la gran final hace una semana, en duras confrontaciones. Para llegar a la final Antequera se midió a los representantes del sitio ADO.

El duelo fue digno de una semifinal, pero salió a flote el instinto letal de Antequera para avanzar a la final, al ganar el juego de vuelta 1-0, después de un empate en la ida. En la segunda semifinal también se libró un emocionante choque, entre sitio del Valle y Libertad.

En este caso los vallistas descargaron todo su arsenal y derrotaron 4 goles por 2 a los liberales.

De esta forma Antequera y del Valle se verán las caras este día por el campeonato, y antes se realizará el juego por el tercer lugar entre Libertad y ADO.

 

ADO campeón sin despeinarse

En lo que respecta a la final del Torneo de taxistas en la categoría libre, se suspendió porque la semifinal entre Reforma y Alameda terminó en riña, lo cual propició la expulsión de los dos equipos y de esta forma gana automáticamente el primer lugar sitio ADO, que en la otra llave derrotó 4-1 a Colonial.

“A cinco minutos del final el juego entre Reforma y Alameda se encontraba empatado a cero, sin embargo, vino la expulsión de un jugador, quien no se quedó tranquilo y detonó el pleito en el que se vieron involucrados todos los jugadores”, fue el reporte arbitral.

Esta actitud antideportiva motivó a que los organizadores tomaran medidas, dándole el título al cuadro de ADO que concluyó la fase regular como líder general, mientras que Colonial se hace acreedor al tercer lugar.

 

 

Relacionadas: