Preparan la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan la Liga Premier

El 25 de agosto arranca el primer torneo; hasta ahora los equipos de Valles, Costa, Istmo, Mixteca y Sierra Sur han confirmado su participación


Con cerca de 30 equipos el día 25 del presente mes dará inicio el primer torneo de la Liga Premier de Futbol Semiprofesional, organizada por el Club Deportivo MRCI.

Así lo dio a conocer su presidente José María Ramírez, quien dijo que la respuesta ha sido buena a este proyecto, que en breve se pondrá en marcha, todo con el objetivo de que en Oaxaca se cuente con un mejor futbol.

“Nos toca apoyar este tipo de actividades, de impulsar las nuevas generaciones, y sentimos que con este tipo de torneos podremos tener mejores jugadores, que aspiren a ganarse un lugar en el balompié de paga”.

Dijo que las inscripciones para más equipos se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas del club que se localizan en privada de Huerto Limonares número 204 del fraccionamiento Trinidad de las Huertas de esta ciudad de Oaxaca.

Agregó que los registros se mantendrán abiertos hasta el próximo día 15 del presente mes, dos días después, el 17 por la tarde se llevará a cabo la junta previa donde se darán a conocer los pormenores de las competencia, el sistema de juego, así como las instalaciones que se utilizarán para cada encuentro deportivo.

Indicó que se premiará al equipo campeón con una camioneta, el segundo lugar recibirá un auto y el tercer dinero en efectivo.
“Sentimos que la respuesta a estas actividades serán excelentes y con ello el nivel de juego que tendremos será mucho mejor, esperamos grandes duelos”.

Dijo que hasta ahora, equipos de Valles Centrales, Costa, Istmo, así como de la Mixteca confirmaron su asistencia al primer torneo de futbol, las actividades que dan comienzo este fin de mes, concluirán con la final por el título aproximadamente en enero próximo.

El promotor deportivo recordó que hace unas semanas llevaron a cabo la Copa Oaxaca de futbol, que tuvo una buena participación de escuadras oaxaqueñas.

Finalmente dio a conocer los nombres de algunos de los equipos que podrían estar participando.


aa

 

Relacionadas: