Unidad Flores Magón será escenario del Enduro Urbano
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Unidad Flores Magón será escenario del Enduro Urbano

Las actividades dentro de esta competencia incluyen exhibiciones BMX, de patineta e incluso muestras de grafiti

  • Unidad Flores Magón será escenario del  Enduro Urbano
  • Unidad Flores Magón será escenario del  Enduro Urbano

Con la participación de 40 o 50 pilotos se llevará a cabo el sábado la 3er Fecha del Campeonato de Motociclismo Enduro Urbano, en la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón.

Esto se dio a conocer en conferencia de prensa que encabezaron sus directivos William Alberto Hernández López, Xavier Calvo “El Chespi”, así como presidentes vecinales del lugar como Rafael Núñez, entre otros.

Indicaron que las actividades en esa zona localizada al norte del centro de la ciudad de Oaxaca, comenzaran desde las 9:00 horas el próximo 11 de agosto, con pruebas de ciclismo de montaña sobre una pista de 3 kilómetros de recorrido.

También se efectuarán exhibiciones de patinetas, ciclismo BMX, al que ya confirmó gente de experiencia como Jorge Morales, Abisaí Martínez, Miguel Ángel Martínez.

“El Chespi” dijo que se tienen programadas muestras de grafiti, y desde las 19:00 horas comenzará el motociclismo, primero con las categorías Infantiles llamadas “Piwis”, posteriormente comenzarán con los adultos que incluye motos de trabajo, doble propósito y endureros.

Por su parte Williams Alberto Hernández invitó a la comunidad deportiva a ser partícipe de estas actividades, en un ambiente sano y de convivencia familiar.

Por su parte los vecinos de la unidad habitacional coincidieron en que se espera una buena respuesta de las familias, en actividades que no se habían visto en ese núcleo habitacional.

“Queremos revivir la unidad, unirnos con las colonias que nos rodean que las calles no nos dividan, lo importe es convivir entre todos y conocernos”, indicaron.

Por su parte “El Alebrijes” Irving Martínez dijo “gracias a los medios de comunicación, por promover las actividades que tienen buen escenario, esperamos seguir teniendo el apoyo de todos, para seguir creciendo, en esta ocasión tendremos obstáculos como troncos, y escaleras”.

Detallaron que las actividades se realizarán sobre una pista de 3 kilómetros por vuelta, la salida y meta estará ubicada frente al tanque de agua.

Aún faltan dos fechas para concluir, la siguiente en Santa María Atzompa y la última aún por definir el lugar y la fecha.

 

 

Relacionadas: