Busca Emilio Sánchez ganarse la titularidad en Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Busca Emilio Sánchez ganarse la titularidad en Alebrijes

El delantero procedente de Lobos BUAP y perteneciente al América quiere demostrar su calidad en el equipo oaxaqueño


El atacante Emilio Sánchez está de regreso en Oaxaca para buscar ser pieza importante en el accionar de la escuadra zapoteca, pero está consciente de que el trabajo y el fuerzo le darán un lugar en el plantel titular.

Luego de su paso por Lobos BUAP, donde tuvo poca actividad, el atacante declaró: “El cambio siempre es bueno, además Alebrijes es el equipo que me abrió las puertas en el Ascenso y hablando con ellos se dio la oportunidad de regresar, el último semestre estuve con los licántropos, no tuve mucha oportunidad, pero fui parte importante en el ascenso del club”.

Dijo que será en la cancha donde se gane un lugar, quiere llenarle el ojo al técnico Ricardo Rayas para entrar al terreno de juego y no sea provechar.

El atacante dijo que hoy en día el plantel cuenta con muchos jóvenes a diferencia del torneo pasado, donde tenían a mucha gente de experiencia: “Siento que hay calidad en este equipo, aunque no se han dado los resultados, esperamos que con el trabajo diario se logre el esquema táctico que el profe Rayas trata de implementar”.

“Somos un plantel grande, tenemos que competir por los dos torneos (Liga y Copa), claro hay que ganar esta noche a Chivas, de lo contrario estaremos prácticamente eliminados”, dijo.

El jugador aun es parte del Club América, pero espera que su actuación en Oaxaca le dé la posibilidad de quedarse en definitiva con la escuadra zapoteca.

Dijo que desde las fuerzas inferiores las rivalidades deportivas entre América y Chivas, así como con Cruz Azul y Pumas se han dado, es por ello que espera que esta noche Alebrijes logre la victoria ante el chiverío.


aa

 

Relacionadas: