En Alebrijes de Oaxaca, el trabajo es la respuesta para continuar mejorando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En Alebrijes de Oaxaca, el trabajo es la respuesta para continuar mejorando

El nuevo estratega de Alebrijes espera lograr el triunfo esta noche ante Chivas en el Torneo de Copa MX, que sería fundamental para conseguir los primeros puntos en la competición copera


El director técnico de Alebrijes de Oaxaca, Ricardo Rayas, dijo que está de regreso con la escuadra zapoteca, y aunque no se han dado los resultados deseados, es necesario seguir trabajando para lograr los objetivos.

Al término de los entrenamientos de ayer, previo al partido de esta noche ante Chivas Rayas de Guadalajara en el Torneo de Copa, el timonel agradeció a la familia San Román por la confianza de volver a la Verde Antequera.

“En el futbol no hay memoria, hay que trabajar día a día, para buscar ponerle sello al equipo con la idea que a mí me gusta”.

El director técnico dijo que los resultados no han salido como se esperaba, pero siguen trabajando para lograrlo y alcanzar lo que el equipo busca, que son los triunfos.

Reconoció que al equipo le han costado los partidos de visita: “Batallamos, lo hemos hecho bien pero no se ha logrado mantener la concentración hasta el final de juego”, recordó que ante Cimarrones tenían el empate, pero al final fueron derrotados.

“Claro, no jugamos de la mejor manera y teníamos un hombre menos, aquí como locales fue diferente, ganados 2-0 a Potros UAEM”.
Indicó que el próximo sábado reciben a Correcaminos: “Debemos mantenernos firmes y conservar el juego de conjunto para lograr el triunfo en casa”.

En cuanto a la visita de las Chivas Rayas del Guadalajara este miércoles, el estratega declaró: “Alebrijes es un equipo que en el Torneo de Copa se caracteriza por tener un buen argumento y si logramos un buen resultado, estoy seguro que servirá de inyección al plantel”.

“Me siento identificado con la afición, con la ciudad, esperamos que nos acompañen en las gradas del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca en ambos encuentros, a los medios de comunicación los invito para que nos acompañen, las puertas están abiertas durante el entrenamiento”.

Agregó: “Que los aficionados nos acompañen para que conozcan al equipo, a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos, que se acerquen a nosotros, no solo los fines de semana, será un gusto tenerlos con nosotros”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: