Joe Álvarez deja el timón de Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Joe Álvarez deja el timón de Guerreros

El cubano no superó los 30 juegos con la tropa y deja su lugar a Sergio Gastélum, quien toma el control del equipo a partir de esta semana


El cubano Joe Álvarez dejó el timón de los Guerreros de Oaxaca; su lugar lo tomará el obregonense Sergio Omar Gastélum, quien tomará las riendas de los bélicos a partir de las series de esta semana, cuando los Guerreros visiten a los Tigres de Quintana Roo, en el Estadio “Betó Ávila”; esta información la dio a conocer el comité deportivo de la tribu zapoteca.

Joe Álvarez dirigió a los bélicos por 30 encuentros, dejando al club en la quinta posición del standing, con un récord de 14 juegos ganados 16 derrotas.

El manager cubano logró la armonía necesaria en el vestidor y terreno de juego, pero desafortunadamente los resultados no habían sido positivos para el equipo y le deseamos lo mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.

El “Güero” Sergio Omar Gastélum tendrá su primera oportunidad como manejador en la Liga Mexicana de Beisbol, sabiendo que Gastélum contará con la sabiduría necesaria dentro y fuera del terreno de juego para saber llevar al equipo al éxito este campeonato.

Sergio Omar ya dirigió a los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México, a quienes dejó con grandes números y ubicados en la parte alta del standing general.

Los Guerreros de Oaxaca iniciaron serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún Quintana Roo.
Guerreros regresa al Estadio Eduardo Vasconcelos el próximo martes 14 de Agosto frente a los Piratas de Campeche.


aa

 

Relacionadas: