En fútbol de veteranos, la Raya mantiene el paso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En fútbol de veteranos, la Raya mantiene el paso

El vigente campeón del futbol de la eterna primavera se mantiene con buen paso y ya se plantea el bicampeonato


En fútbol de veteranos, la Raya mantiene el paso | El Imparcial de Oaxaca

El campeón CDM La Raya mantiene paso firme rumbo al bicampeonato, el fin de semana se impuso de manera contundente 6 goles a 1 sobre Deportivo Ixcotel.

Las acciones corresponden al Torneo de Liga Premier de Futbol para Veteranos, que se celebró en diversos escenarios deportivos de esta ciudad de Oaxaca y su zona conurbada.

Los actuales monarcas del certamen mantienen el ritmo de juego, el plantel que los llevó a ceñirse el título de la división hace unas semanas se conserva, son estos jugadores los que han sumado tres victorias en igual número de jornadas.

El pasado fin de semana, en el campo 15 de la Unidad Deportiva de La Raya, recibieron la visita de Deportivo Ixcotel, que desde que dieron comienzo las acciones mostraron poco a la ofensiva, los locales aprovecharon las oportunidades que se presentaron para abrir el marcador.

Sin dar oportunidad de reacción, mantuvieron el dominio territorial de las acciones, para quedarse con la victoria con aplastante marcador de 6 goles por 1.

Jurisdicción Sanitaria número 1 aprovechó la debilidad del equipo Pochutla, que sigue pagando la novatez, esta vez los enfermeros aprovecharon las facilidades que el rival les presentó para quedarse con una cómoda victoria de 5 goles por 0.

La disparidad entre algunos equipos se hizo presente nuevamente con grandes goleadas, como la de Chapulineros, que se impuso 5 goles a 2 sobre el Club 710, y el 4-2 de Las Palmas sobre los “bodegueros” del Bofrut L-50.

En feria de goles terminó el partido entre el Deportivo Zautla y Xhanvizende, partido que fue el último en llevarse a cabo en casa de los primeros de estos, en el Valle de Etla, y que favoreció a los visitantes con marcador de 6 goles por 5.


aa

 

Relacionadas: