Preparan visita del chiverío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan visita del chiverío

Los Alebrijes de Oaxaca se preparan para recibir a las Chivas del Guadalajara, urgidos de un triunfo que los saque del fondo del Grupo 8, sin puntos hasta el momento


Preparan visita del chiverío | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca tendrá que mejorar lo más pronto posible, la escuadra zapoteca no ha tenido un buen arranque de Torneo, ni en la Copa y mucho menos en la Liga, logrando ganar solo un juego de cuatro partidos disputados de manera conjunta.

Ahora los dirigidos por Ricardo Rayas, tras su regreso a la Verde Antequera luego del descalabró el fin de semana en casa de Cimarrones por 2 goles por 1, comenzaron la preparación del juego del Torneo de Copa MX, correspondiente al Grupo 8, donde se encuentra Monarcas, Chivas y Alebrijes.

Las actividades del certamen que reúne a equipos de Liga de Ascenso y de Primera División tendrán inicio a partir de hoy con la tercera jornada.

Y por primera vez estarán en Oaxaca las Chivas Rayas del Guadalajara, que es uno de los equipos más populares en nuestro país, y que ha tenido buenas actuaciones en ambas competencias.

Alebrijes, en su primer encuentro, visitó a Monarcas Morelia, equipo que aprovechando su localía superó a los zapotecos, con ello la escuadra purépecha sumó su primer triunfo.

Hace una semana Monarcas y Chivas Rayadas de Guadalajara jugaron el segundo encuentro del Torneo de Copa, que terminó a favor de la escuadra tapatía.

Por diferencia de goles Morelia es líder de la competencia, seguido de las Chivas, ambos con tres puntos, y en el fondo están los Alebrijes de Oaxaca, que hasta ahora no han sumado puntos.

Ante ello es necesario que la escuadra zapoteca alcance su mejor nivel lo más pronto posible, para no seguir dejando escapar puntos.

Las acciones están programadas para llevarse a cabo mañana a partir de las 21:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde se espera que las gradas del coloso luzcan abarrotadas de aficionados al llamado deporte de las patadas.


aa

 

Relacionadas: