Ya van por la segunda vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ya van por la segunda vuelta

El Torneo “Lic. Benito Juárez García”, que impulsa el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, sigue su marcha


Ya van por la  segunda vuelta | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo de Futbol 7 “Lic. Benito Juárez García”, que impulsa el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO), va por su segunda vuelta.

Después de la primera fase ha quedado constatado el compañerismo y armonía de los agremiados al STPJEO, tanto dentro como fuera de la cancha, con emocionantes partidos y un ambiente inmejorable desde la tribuna.

Hasta el momento la clasificación se encuentra dominada por el equipo de Recursos Humanos, que es líder con 27 puntos, seguido de Juzgados Civiles y Familiares con 25 unidades.

En tercer puesto marchan los poderosos Centinelas Pabic con 22 puntos, y lo escoltan ThePunisher con 21, Dirección de Archivo con 16, Juzgados Civiles y Penales de Etla tiene 14, empatado con Periciales que igual lleva 14 puntos.

Los Pumas Rucos Power tuvieron una buena racha, pero se quedan con 13 unidades, Dirección de Planeación tienen 11 y Atlético del Bosque acumula 10.

En lo que fue la última jornada de la primera vuelta, Atlético del Bosque se metió en la pelea por la liguilla al vencer 3 goles por 0 a Dirección de Planeación.

El súper líder Recursos Humanos mostró porque se encuentra en esa posición t doblegó 3 goles por 0 a los temibles ThePunisher.

Los Centinelas Pabic no se tentaron el corazón y dieron cuenta de Pumas Rucos Power, con marcador de 6 goles por 0.

A decir de los organizadores, es de resaltar la sana convivencia que ha generado el Torneo entre el STPJEO, que ha venido a reforzar los lazos de amistad entre los distintos equipos.


aa

 

Relacionadas: