Con una carrera festejará el Antequera Team aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con una carrera festejará el Antequera Team aniversario

Este domingo por la mañana se llevará a cabo el segundo aniversario del Antequera Team, que encabeza Jesús Torres y Andrés Sánchez Hernández, que busca seguir impulsando el deporte en el estado.


Al respecto, se dio a conocer que será este domingo 5 de agosto, a las 8:00 horas se dará la salida a los participantes de la Carrera Atlética del segundo Aniversario de Antequera Team, se esperan a más de 500 atletas de varios clubes.

La salida y meta estará ubicada frente a la agencia municipal de San Felipe del Agua, y el recorrido será por calles y caminos del lugar, que pondrá a prueba la capacidad física de quienes participen.

Se esperan que la prueba dure más de dos horas por terrenos de la agencia municipal, que tiene bajadas y pisos irregulares, se espera que los atletas extremen precauciones para evitar cualquier tipo de lesión.

Ayer, en conocido restaurante de esta ciudad de Oaxaca, se realizaron los registros, ahí se dieron los pormenores de la justa atlética y se entregaron los números de participantes.

Jesús Torres agradeció el apoyo que brindan al deporte los patrocinadores, que sin ellos este tipo de actividades no se podrían llevar a cabo dijo.

“Sabemos que tomarán parte algunos de los mejores corredores de ruta de Oaxaca, de ahí que la competencia será alta e intensa por llegar primero a la meta”.

Antequera Team está integrada por 50 atletas de todas las edades que se reúnen de manera frecuente para practicar esta disciplina, que los provee de salud y buen ánimo.

Anunció que tras el desarrollo de la justa deportiva la celebración del Antequera Team continuará más tarde, entre sus integrantes, quienes afirmaron a través de Jesús Torres que seguirán impulsando a más personas a hacer deporte.


aa

 

Relacionadas: