La última y nos vamos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

La última y nos vamos

Neza, Everton y América definen este sábado al octavo clasificado a la fiesta grande

  • La última y nos vamos
  • La última y nos vamos

El Torneo de Veteranos que impulsa la Liga Deportiva de Futbol Xoxocotlán, llega este fin de semana a su última jornada con tres equipos buscando el último lugar a liguilla.

Los conjuntos involucrados en la lucha por el último espacio a la fiesta grande son: Neza, Everton y América.

De este tridente, los que más probabilidades tienen de adueñarse de la clasificación son los de Neza, al contar con 29 puntos, mientras que los emplumados tienen 27 y los ingleses cuentan con 26, con mejor diferencia de goles que sus rivales en turno.

En la última jornada, el Neza se jugará su pase a la liguilla contra Cruz Blanca, que se coloca en la quinta posición de la tabla general.

América también tendrá un buen sinodal, al medirse a Deportivo Independiente, que marcha en la sexta casilla.
En el caso del Everton, va con el séptimo lugar de la eliminatoria, Real del Valle.

Estos duelos son los más interesantes de la fecha que se jugará este sábado en distintos campos de Santa Cruz Xoxocotlán.

En más acciones, el súper líder Toros Neza descansa y afrontará la liguilla al cien por ciento.

Atlético Unión, que se encuentra en la segunda posición de la clasificación general, va contra Nazareno, en un choque con sabor a liguilla.

Holanda que es tercero, tendrá un duelo de trámite ante Zaachila que ya no tiene posibilidades de fiesta grande.
Y para cerrar la cartelera, Chapulineros va contra Boca Junior, en un choque donde está de por medio el orgullo, pues ninguno de los dos tienen probabilidades de clasificar a la siguiente fase.

 

 

Relacionadas: