Sitio del Valle a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sitio del Valle a la final

Los vallistas aprovecharon la ventaja lograda en la semifinal de ida y firmaron su pase a la final


Sitio del Valle a la final | El Imparcial de Oaxaca

El sitio del Valle metió el acelerador a fondo y venció 4-2 en la semifinal de vuelta a su similar de Libertad, para avanzar a la gran final del Torneo de Futbol con motivo del Día del Taxista.

El encuentro de vuelta se jugó este jueves a las 8:00 horas, en el campo principal del Polideportivo Venustiano Carranza.

Tras el juego de ida, las acciones se encontraban 1-0 a favor de los vallistas, quienes no se confiaron y liquidaron la llave.

En las acciones de vuelta, sancionadas por el nazareno Feliciano Peña, sitio Libertad salió con todo al ataque en busca del resultado y su ambición ofensiva rindió frutos, pues al minuto 10 Omar Ucse puso en 1-0.

El gusto les duró poco a los liberales, ya que al 18 Carlos Núñez le devolvió la ventaja a los del Valle.

El gol levantó el ánimo de los Vallistas, que al 29 convirtieron el 2-1, nuevamente obra de Carlos Núñez.

Al minuto 45, con un sitio Libertad tirado al frente, del Valle aprovechó los espacios y marco el 3-1, en esta ocasión cortesía de Manuel Ontiveros, quien entró de cambio.

Sitio Libertad se volvió a meter en la pelea al 50, con gol de su referente al ataque, Omar Ucse, para poner las acciones 3-2.

El tiempo fue el peor enemigo de Libertad, que veía como se les escapaba el pase a la final y eso los orilló a lanzar prácticamente todo su arsenal al frente, sin embargo, eso propició que del Valle les diera el tiro de gracia, al sentenciar un contragolpe con un golazo del capitán Carlos Pérez.

De esta forma del Valle avanza a la final, que se jugará el próximo jueves, esperando rival del duelo entre ADO y Antequera.


aa

 

Relacionadas: