La Juventus y MLS All-Stars empatan; se definió en penales |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

La Juventus y MLS All-Stars empatan; se definió en penales

El equipo de la MLS cayó en penales ante la Juve, Carlos Vela fue el capitán

La Juventus y MLS All-Stars empatan; se definió en penales | El Imparcial de Oaxaca
Amistoso Internacional

1

MLS All-Stars

1

Juventus FC (ITA)

Divertido y con récord de asistencia: el Juego de Estrellas de la MLS acabó repleto de emociones, con empate a uno contra la Juventus y ante 72,322 espectadores, marca para un All-Star de la Liga. El broche dramático lo pusieron los penaltis en Atlanta, que ganó la Vecchia Signora.

Once de lujo para los ‘emeleseros’: GuzanLongCimanCalvoMurilloAdams RingPiattiAlmirónVela Martinez en punta, de los que brillaron los que juegan en Atlanta y el capitán mexicano.

De los italianos: Szczesny con defensa respetable, Alex Sandro-Rugani-Barzagli-Cancelo; en la media CanPjanicKhedira, nada mal, y una delantera inédita: BernardeschiPereira y la torre Favilli.

Planteamientos ofensivos de ambos, llegadas constantes hasta que la Juve abrió el marcador: Pereira recibió por izquierda y mandó centro larguísimo que cabeceó Favilli, delantero italiano Sub21 de 1.91 de estatura. Mazazo.

La MLS respondió. Pase filtrado a Josef que se abre, recorta al centro y dispara cruzado, desviado del segundo poste. Luego un remate de cabeza de Long que da en el poste. Y un túnel de Murillo a Pereira.

El empate no podía venir de otra forma: carambola increíble en el ares que Valeri rescata de línea de fondo y Josef Martínez se lanza arriesgando la integridad para que cruce la línea de meta.

El uno a uno ya no se movió. El segundo tiempo tuvo infinidad de cambios y fue de menos a más. Llegaron los penaltis. Ejecuciones perfectas hasta que llegó el ‘99’, el inglés Bradley Wright-Phillips que falló, estrellando en el poste el cuarto tiro local. Nadie más falló y se llevó el amistoso la Vecchia Signora.

 

 

 

Relacionadas: