La máquina sigue pitando; 2-3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La máquina sigue pitando; 2-3

Cruz Azul arrolló al Zacatepec y suma su primera victoria en Copa MX y lleva paso perfecto en la actual temporada


La máquina sigue pitando; 2-3 | El Imparcial de Oaxaca

Elías Hernández Martín Cauteruccio brillaron en una noche que pintaba gris para La Máquinaen Zacatepec, para brindarle los primeros tres puntos en Copa a Cruz Azul tras ganar 2-3 a los‘Cañeros’.

El encuentro no podía comenzar de mejor manera para Cruz Azul, pues Martín Cauteruccio abrió el marcador a penas a los 4 minutos de juego.

Para los segundos 45, Cruz Azul intentó arroyar al Zacatepec, que tuvo que lidiar con las arremetidas de Elías Hernández, quien ingresó de cambio por el lesionado Andrés Rentería.

Cuando La Máquina más insistía, Martín Cauteruccio aparecía para firmar su primer doblete de la temporada, tras una gran combinación con Roberto Alvarado.

No obstante, Zacatepec repetiría la dosis y de inmediato emparejó los cartones con un disparo fuera del área de Jacob Akrong, al 63′.

Cuando el empate parecía prevalecer en el Coruco DíazElías Hernández se puso la capa de héroe y colgó un balón en el ángulo de tiro libre al 83′, para rescatar a La Máquina de una noche gris.

https://www.youtube.com/watch?v=YmwVUIdU4wU

 


aa

 

Relacionadas: