Intensa actividad del Mountain Bike
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Intensa actividad del Mountain Bike

Los pedalistas deberán alistarse para las distintas rodadas que se llevarán a cabo en el territorio oaxaqueño en el mes de agosto


Una agenda muy apretada es la que tendrá el ciclismo de montaña en Oaxaca durante agosto, varias rodadas se estarán disputando a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño.

Un total de cuatro competencias de Mountain Bike (MTB), son las que están programas en el calendario del presente mes. La primera parada es este domingo 5 de agosto en la población de Santo Domingo Santiago Juxtlahuaca, con la segunda edición de esta competencia. La carrera será dividida en cinco categorías y la bolsa a repartir entre los ganadores es de 15 mil pesos.

Después, para el jueves 9 de agosto, se realizará la carrera Acreimex, que comprenderá dos retos: de 20 y 40 kilómetros. Esta justa se llevará a cabo en Huautla de Jiménez. Para mayores informes de este evento comunicarse al número telefónico 2361111884.

Para el martes 14, la Pista de la Asunción, la reina del cielo y de la tierra, será la sede de la rodada que saldrá a las 11:30 horas en Santa María Tataltepec, Tlaxiaco. Esta primera carrera, en este municipio de la Mixteca, será dividida en cinco categorías, en la que se premiará a los tres primeros lugares de cada sector con una bolsa bastante atractiva.

Por último, para el sábado 18, el equipo Oaxaca Bikes convoca todos los pedalistas a la segunda carrera de ciclismo de montaña en Honor a la festividad de Asunción de María, la cual se disputará en la comunidad de San Sebastián Abasolo, Tlacolula. En esta competición podrán participar los más pequeños ciclistas, ya que habrá categorías infantiles a partir de los 7 años.

De esta manera, el mes de agosto está cargado de intensa actividad del MTB, en la que se espera una gran participación de los amantes de la adrenalina y vértigo.


aa

 

Relacionadas: