Xhunashi Caballero perdió una batalla, más no la guerra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Xhunashi Caballero perdió una batalla, más no la guerra

La karateca oaxaqueña no mostró su mejor versión en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia 2018, pero promete levantarse en el futuro próximo.


Xhunashi Caballero perdió una batalla,  más no la guerra | El Imparcial de Oaxaca

A través de sus cuentas de redes sociales, la destacada deportista local lamentó no haber podido refrendar la medalla en la justa celebrada hace unos días.

“He perdido una batalla, pero regresaré con más fuerza”, aseguró.

“Yo sé que él hubiera no existe, el pude haber hecho tampoco y no hay palabras para justificar. Esta vez he perdido una batalla muy importante para mí y los míos; fueron mis segundos Juegos Centroamericanos y me voy triste pero segura que debo redoblar esfuerzos, así como ajustar mi preparación”, escribió la karateca oaxaqueña Xhunashi Guadalupe Caballero.

De la misma forma reconoció todo el apoyo que ha recibido tras su intervención en la categoría de -61 kilogramos, donde desafortunadamente perdió sus tres combates.

“No tengo palabras para agradecer a todos por tanto apoyo por que estuvieron ahí antes, pero sobre todo porque están ahora sin importar los miedos, sin importar nada están conmigo”, añadió la seleccionada mexicana.

“Mis palabras de agradecimiento no llegan a describir mis sentimientos hacia esto. Ahora estoy en casa muy feliz de regresar y descansaré un poco para retornar con más fuerza” -expresó.

Finalmente, agradeció el respaldo de su familia, admiradores del estado, al país y a todos sus patrocinadores, de quienes se siente orgullosa de tener y la motivan a seguir adelante en busca del sueño olímpico.


aa

 

Relacionadas: