Encuentros de poder a poder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Encuentros de poder a poder

Después de las semifinales de ida, los marcadores se encuentran abiertos y todo puede pasar


El Torneo de Futbol con motivo del Día del Taxista, vivirá este jueves sus semifinales de vuelta en la categoría libre y en veteranos.

En la categoría libre, la esférica se pondrá a rodar a las 10:00 horas, con el duelo entre Reforma y Alameda, que tendrá como sede el campo principal del Polideportivo Venustiano Carranza.

Después de un emocionante partido de ida, las acciones entre Reforma y Alameda se encuentran empatadas a tres goles, con ventaja para los reformistas que tienen mejor posición en la clasificación general, tras quedar en segundo lugar.

A las 14:00 horas, tocará el turno para definir al segundo finalista entre Colonial y ADO.

En este caso, la llave se encuentra empatada a un tanto, y la ventaja es para ADO, ya que terminó como líder general, además de que Colonial viene con distintas bajas por lesión y otras por sanciones.

En lo que respecta a la categoría de veteranos, los duelos arrancan a las 8:00 horas, con el juego entre Libertad contra sitio del Valle.

Tras el partido de ida, sitio del Valle se encuentra arriba 1-0, pero Libertad quedó mejor parado en la fase regular, por lo que necesita de un gol para avanzar.

Para cerrar las semifinales de vuelta, se verán las caras ADO contra Antequera a las 12:00 horas.

En esta semifinal, el duelo se mantiene con empate a uno, pero Antequera tiene de su lado el liderato general.

La gran final en ambas categorías está programada para celebrarse la próxima semana, en el marco de los festejos por el Día del taxista.


aa

 

Relacionadas: