Preparan torneo de dobles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan torneo de dobles

Las categorías convocadas son: Abierta, A, B, C y D en la rama varonil y femenil


Del 17 al 19 de agosto en las canchas del Club de Tenis Brenamiel, se llevará a cabo el Torneo de Dobles “Lic. Jorge A. Iruegas Valdivieso”.

Así lo dio a conocer Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), y apuntó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 14 de agosto.

Al evento están convocados jugadores de categorías: Abierta, A, B, C y D, en la rama varonil y femenil.

Sobre el sistema de competencia, Martínez Barragán mencionó que el Torneo se jugará a dos de tres sets, con ventajas, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero a súper muerte súbita, y como mínimo debe haber cuatro parejas para llevarse a cabo cada categoría.

El sorteo se realizará públicamente el miércoles 15 de agosto, a las 11:00 horas en las oficinas de la ATEO y la siembra quedará de acuerdo al último ranking emitido por la Asociación.

En cuanto a la premiación, se dio a conocer que se entregarán trofeos a los campeones y finalistas.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos y quedan abiertas a partir de la presente y se efectuarán con los profesores de cada club o directamente con la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, al número telefónico 51 586 06.

Por último, Adolfo Martínez reiteró la invitación a toda la familia tenística de la entidad, para que se sumen a este atractivo Torneo de dobles, que además de promover el deporte blanco, también busca alentar la sana convivencia entre jugadores de distintos clubes.


aa

 

Relacionadas: