La peor derrota de Serena |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

La peor derrota de Serena

Williams nunca antes había logrado un único juego en un partido, pero el martes solo pudo anotarse su saque en el juego inicial

La peor derrota de Serena | El Imparcial de Oaxaca

El decepcionante regreso de Serena Williams a Bay Area terminó en menos de una hora al caer el martes en su primer partido del Mubadala Silicon Valley Classic de San José por 6-1, 6-0 ante Johanna Konta, en la derrota más desequilibrada de su exitosa carrera.

El juego terminó tras 52 minutos con una derecha de Williams a la red. La ganadora de 23 títulos de Grand Slam salió de la pista saludando al público, que espera que regrese el año próximo para una competición más larga.

Williams nunca antes había logrado un único juego en un partido, pero el martes solo pudo anotarse su saque en el juego inicial. Su peor derrota hasta la fecha era un 6-0, 6-2 ante Simona Halep en las Finales de la WTA de 2014 en Singapur.

Williams apenas pareció ella en una fría tarde de verano: cometió dobles faltas, estrelló golpes en la red, falló restos y no fue precisa en los pelotazos desde el fondo de la pista.

Konta, que ganó su primer título de la WTA hace dos años en Stanford, aprovechó la ocasión y no dio opción a que Williams volviera a meterse en el juego.

Williams, sexta cabeza de serie en Bay Area, levantó el título de campeona en tres ocasiones. Este fue el quinto torneo de Serena, de 36 años, desde que dio a luz a su hija Alexis Olympia el pasado septiembre y el primero desde que perdió en sets corridos ante Angelique Kerber en Wimbledon.

 

 

Relacionadas: