Alistan campamento de basquetbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan campamento de basquetbol

La agrupación oaxaqueña Baloncesto Lógico (BL), se alista para las vacaciones de verano, al organizar el Campamento Internacional de Baloncesto 2017 del 17 al 21 de julio, en el Auditorio…


Alistan campamento de basquetbol | El Imparcial de Oaxaca

La agrupación oaxaqueña Baloncesto Lógico (BL), se alista para las vacaciones de verano, al organizar el Campamento Internacional de Baloncesto 2017 del 17 al 21 de julio, en el Auditorio del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (CBTis) 26, de San Felipe del Agua.
Así lo informó el director general de BL, Iván Jiménez Aguilar y precisó que la finalidad de la actividad es ofrecer una capacitación con entrenadores certificados a niños y adolescentes.
En cuanto a las edades, el coordinador señaló que el Campamento está abierto a jugadores de 10 a 18 años, tanto de la capital oaxaqueña como de distintas regiones de la entidad.
A lo largo de los cinco días que durará la cátedra del llamado deporte ráfaga, explicó, se brindarán conceptos básicos de técnica y se alentará la formación de los niños y jóvenes.
“La meta es aprovechar al máximo las vacaciones y seguir motivando el crecimiento del baloncesto, pero con bases metodológicas”, detalló.
En anteriores ediciones la actividad ha contado con entrenadores de talla internacional, y ahora le corresponde a los profesores locales poner en práctica lo aprendido a lo largo de unos años de certificación. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número de celular: 951 201 7921.
Por último Jiménez Aguilar, mencionó que la asistencia tiene un costo de 500 pesos por jugador y el cupo es limitado para propiciar un mayor manejo del grupo.