El IMSS promueve la activación física de los niños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El IMSS promueve la activación física de los niños

Con la inminente llegada de las vacaciones de verano inician los problemas entre los padres de familia, que no tienen en dónde llevar a sus hijos para que hagan buen…


El IMSS promueve la activación física de los niños | El Imparcial de Oaxaca

Con la inminente llegada de las vacaciones de verano inician los problemas entre los padres de familia, que no tienen en dónde llevar a sus hijos para que hagan buen uso de su tiempo libre.
Por ello, el IMSS prepara su curso de verano, que tiene como fin el de mantener activos a niños y jóvenes.
El objetivo es promover la salud física, emocional e intelectual de los niños oaxaqueños, por ello se invita a todos los padres a inscribirlos en su Curso Vacacional Recreativo 2017.
Nohema Verónica Farret Soto, directora del Centro de Seguridad Social del IMSS, dijo que las actividades serán del 17 de julio al 11 de agosto del presente año en las instalaciones del Centro de Bienestar y Seguridad Social 101, ubicado en la Avenida Juárez 515.
Entre las actividades recreativas que se impartirán se incluyen: tae kwon do y defensa personal, mini chef, manualidades, ludoteca, artes plásticas, visitas culturales y campamento, tardes de cine y natación, entre otras.
Se busca el fomento a la salud de manera integral, la gestión de este tipo de actividades recreativas y educativas son de considerable importancia para el Seguro Social puesto que favorecen a la activación física de los menores, lo cual provee una mayor funcionalidad mental y física, e incentiva la integración y el trabajo en equipo de los niños, Indicó Farret Soto.