Presentan Motofest Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan Motofest Guelaguetza

La cita es el próximo 9 de julio, en los campos A y B, anexos al parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos


Presentan Motofest Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de los clubes Riders Oax y Do Biker, presentaron en conferencia de prensa el Primer Moto Fest Guelaguetza 2017, al cual esperan la asistencia de mil 200 motociclistas confirmados.
Los organizadores detallaron que la cita es el próximo 9 de julio, en los campos A y B, anexos al parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, hasta donde llegarán motociclistas del norte, centro y sureste del país, así como de Centroamérica.
Mariel López, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca (OCV), así como Adriana Aguilar Escobar, titular de Turismo Municipal de Oaxaca de Juárez, anunciaron la realización de la convención que buscará sumar ayuda para la fundación Kilo de Ayuda.
En la conferencia estuvieron presentes también los motociclistas David Rangel, de Rider Biker y Marco Martínez Cruz, de Do Biker, quienes dijeron que se buscará difundir la riqueza cultural y gastronómica de la entidad en el marco de llamada máxima fiesta de los oaxaqueños.
Además, habrá una exposición de motos y acrobacias a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).
En su intervención, Martínez Cruz precisó que para esta ocasión la convención tiene confirmada la intervención de motociclistas Veracruz, Quintana Roo, Chiapas, Campeche, Puebla, Coahuila, Sonora, Durango, Ciudad de México y Oaxaca, además de Guatemala y Belice.
La recepción de los clubes será el viernes 7 de julio en un centro nocturno de la colonia Reforma, mientras que al día siguiente la actividad se trasladará al parque cerrado en los campos A y B, a partir de las 8:00 horas y en la que habrá diferentes actividades.
Para el domingo 9 de julio, la salida a los pueblos mágicos de Capulálpam de Méndez y San Pablo Villa de Mitla será a las 9:00 horas y a las 17:00 horas, se efectuará la toma de la fotografía oficial, en la fuente de Las Ocho Regiones.


aa

 

Relacionadas: