Se agarrarán a patadas en el Gimnasio Universitario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se agarrarán a patadas en el Gimnasio Universitario

La fiesta deportiva no se acaba y ya preparan el Torneo Abierto de Tkd


Se agarrarán a patadas en el Gimnasio Universitario | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de que la máxima fiesta de los oaxaqueños llegó a su fin, la actividad conmemorativa a esta festividad no se detiene, ya que el 11 de agosto se llevará a cabo el sexto Campeonato Abierto de Taekwondo.

La sede del evento será el Gimnasio Universitario de la UABJO, y se convoca únicamente en la modalidad de combate.

A la cita están invitados taekwondoines de distintos grados de cintas, desde blancas hasta negras en diferentes divisiones de pesos.

El evento es organizado por la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD), con el respaldo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

De acuerdo con Manuel Contreras Melchor, presidente de la AOTKD, el objetivo de la gala es fortalecer los lazos de amistad entre competidores de todas las escuelas afiliadas a la asociación.

A la par de la convivencia, el Torneo también busca que los taekwondoines de las diferentes regiones de la entidad se fogueen, con miras en eventos nacionales.

Contreras Melchor, destacó que en el certamen también se les da seguimiento a los jóvenes que forman o pueden entrar a la selección estatal de la especialidad, con miras en la Olimpiada Nacional.

“Es toda una fiesta para el taekwondo oaxaqueño, pero igualmente la aprovechamos para ver a los nuevos prospectos”, indicó.

Finalmente, hizo la invitación a todos los profesores afiliados a la AOTKD, para que se sumen a la competencia y se tenga un buen número de asistentes.


aa

 

Relacionadas: