Preparan Torneo en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo en San Jacinto Amilpas

Las categorías convocadas son: Primera, Segunda y Tercera Fuerza, así como 11 años y menores y 9 años y menores

  • Preparan Torneo en San Jacinto Amilpas
  • Preparan Torneo en San Jacinto Amilpas
  • Preparan Torneo en San Jacinto Amilpas

Con una bolsa de 30 mil pesos a repartir, se prepara el Torneo Abierto de Ajedrez “San Jacinto Amilpas” 2018, del 10 al 12 de agosto.

El Nacional Abierto del llamado deporte ciencia es organizado por el Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas a través de la Casa de Cultura “Heberto Castillo”.

A decir de los coordinadores, el evento tiene como objetivo reunir a los mejores ajedrecistas del Estado y a nivel Nacional, por ello la atractiva bolsa de premiación.

Las categorías convocadas son: Primera Fuerza, donde competirán todos los jugadores que lo deseen, tomando como base un rating de 1700 y mayores; Segunda fuerza en la que se pueden registrar ajedrecistas que no superen los 1699 de rating; Tercera Fuerza que será para los que tengan hasta 1300 de rating, además de dos categorías infantiles: 11 años y menores y 9 años y menores.

En este año la expectativa de participación es superar los 110 trebejistas, cantidad que se logró en la edición anterior.
Gracias a este tipo de competencia, en San Jacinto Amilpas se fomenta el desarrollo del deporte ciencia, dando a los niños y jóvenes una oportunidad de acercarse al ajedrez y competir al mejor nivel.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Casa de Cultura “Heberto Castillo”, San Jacinto Amilpas, localizada en la calle Independencia 10, también se pone a disposición el correo electrónico:

casadecultura.hc@gmail.com y el número telefónico: 2066019.

La presentación oficial de la convocatoria se estará realizando a finales de esta semana en la sede del Torneo.

 

 

Relacionadas: