Hay que llevar más gente al estadio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hay que llevar más gente al estadio

 Los Alebrijes de Oaxaca tuvieron una pobre entrada en el Estadio del ITO el pasado fin de semana que enfrentaron a Potros UAEM


Luego de la victoria lograda el fin de semana en casa, ante Potros UAEM de 2 goles por 0, Alebrijes de Oaxaca regresó este lunes a los entrenamientos en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Bajo el mando del timonel Ricardo Rayas, se espera que la escuadra zapoteca mejore día con día, hasta llegar al estado óptimo para aspirar al título de la Apertura de Liga de Ascenso MX.

Alebrijes venía de dos descalabros al hilo, la victoria del fin de semana sirvió al plantel zapoteco para mejorar el estado anímico y la confianza.

Ricardo Rayas regresó a la Verde Antequera para tomar las riendas de un equipo nuevo, que se reestructuró ante la salida de cerca del 80 por ciento de jugadores del campeonato pasado.

Esto se vio reflejado en las gradas del coloso del Deportivo Poniente, que ante las dos derrotas se ausentó, pero se espera que en el segundo duelo de Alebrijes en la Copa, el inmueble sea insuficiente para recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara, que por primera vez estarán en esta ciudad.

La respuesta de la afición fue pobre, pues sólo se reportó el ingreso de dos mil 224 personas en las gradas del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, una de las peores que se han tenido.

Según se dio a conocer, la peor entrada aun estadio en la segunda fecha del Torneo de Apertura fue para el duelo que sostuvieron los Potros de Hierro del Atlante y Correcaminos, el partido se llevó a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo, llegando únicamente 2 mil 126 personas, siendo superado por Alebrijes con 98 aficionados.

El encuentro con mayor afición fue el de la Jaiba Brava del Tampico Madero y Atlético San Luis, con siete mil 461 personas, en las gradas del Estadio Tamaulipas, en el norte del país.

En total, juntando los siete encuentros del fin de semana de la Liga de Ascenso MX, se llegó a un acumulado de 28 mil 359 aficionados.


aa

 

Relacionadas: