Mostrarán el poder zapoteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mostrarán el poder zapoteca

Oaxaca está presente en el evento regional que se realiza en la capital del país


Mostrarán el poder zapoteca | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Los oaxaqueños Moisés Cortés Santiago y José Antonio Franco se encargarán de mostrar su poder en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2018 de Físicoconstructivismo y Fitness, que tiene como sede el “Teatro Ferrocarrilero” de la Ciudad de México.

Moi participará en categoría clasificados, mientras que José Antonio Franco subirá a la tarima en veteranos.

Ambos fisicoconstructivistas se ganaron su lugar en el evento regional, luego de participar hace un mes en el Campeonato Nacional, celebrado en Guadalajara, Jalisco, donde por cierto Franco Pineda conquistó la división 50-59 años, hasta 70 kilogramos.

Para este nuevo reto en sus carreras deportivas, José Antonio y Moisés no solamente se medirán a lo más granado del llamado deporte del músculo y la belleza nacional, también lo harán con destacados exponentes de otros países.
Ante tal reto, ambos se prepararon a conciencia y esperan regresar con buenos resultados.

De acuerdo con Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), quien acude al evento en calidad de juez, el objetivo de los representantes oaxaqueños es llegar a las fases finales.

Conocedor del medio, Arredondo Rivera dijo que seguramente Moi y José Antonio Franco harán un buen papel este domingo, cuando les toque subir al escenario para mostrar los cientos de horas entrenando en el gimnasio.

 


aa

 

Relacionadas: