FIFA anuncia el calendario del Mundial de Clubes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

FIFA anuncia el calendario del Mundial de Clubes

Se ha dado a conocer el cronograma de partidos para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Emiratos Árabes 2018


FIFA anuncia el calendario del Mundial de Clubes | El Imparcial de Oaxaca

De la mano de varios que ya no están como Matías Almeyda, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro, el Guadalajara se quedó con la Concachampions y por lo tanto jugará el Mundial de Clubes de fin de año en los Emiratos Árabes Unidos. El torneo dio a conocer el cronograma y las fechas oficiales para dicho certamen en el que estará Real Madrid, por ejemplo.

Todo comenzará el miércoles 12 de diciembre cuando se enfrenten el local Al Aín y Wellington de Nueva Zelanda, en tanto que el debut de Chivas será el sábado 15 del mismo mes aunque todavía no se conoce el rival. De hecho, por caso el Campeón de la Copa Libertadores se sabrá recién unos días antes del inicio de este Campeonato.

El martes 18 será el turno del cotejo por el quinto puesto y del estreno del representante de la Conmebol, el miércoles 19 saldrá a la cancha el conjunto Merengue por primera vez y el sábado 22 será la gran Final desde las 8.30 horas de México.

ffecha


aa

 

Relacionadas: