Se viene la jornada 3 en beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se viene la jornada 3 en beisbol

Las emociones en el diamante de la Liga Universitaria continúan este domingo, con la disputa de la fecha tres


Las acciones del Rey de los Deportes continúan en Oaxaca, con la disputa de la jornada número 3 de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C. en su XI campeonato. Un total de nueve juegos son los que se estarán llevando a cabo este domingo 29 de julio.

El grito de playball se escuchará a las 9:00 de la mañana en los campos del Tequio Monte Albán, con los partidos entre los sorprendentes Bombarderos de Ixcotel, ante Coyotes, que es el peor equipo de la Segunda Fuerza, por su parte, Morgans se ve las caras contra Turismed, en lo que promete ser un juego de alarido debido a que ambas novenas marchan con marca perfecta.

Otro duelo que promete emociones en la caja de bateo es el que sostendrán los Jaguares de la Salle ante el actual campeón de la categoría, Visión Derechode Felipe de Jesús Hernández, esto a las 09:30 horas en los campos de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú. Las dos franquicias tuvieron un debut esperado en la Liga, tras ganar sus respectivos compromisos. Estos son los partidos que en el papel lucen como los más interesantes de la categoría.

Sin embargo, el juego estelar del fin de semana, es el que disputarán los dos mejores equipos de la Primera Fuerza, los actuales monarcas Yankees que pilotean Andrés Martínez y Amado Hernández, se miden al representativo del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO). Ambos conjuntos son los líderes del standing, además de mantener la condición de invictos. El partido es a las 12:30 horas en los campos del ITO.

En el otro frente de la categoría, el subcampeón, los Cubs juegan ante la novena de Chocolate la Soledad, en los campos del Tequio al mediodía. Los cachorros buscarán su segunda victoria de la temporada.


aa

 

Relacionadas: