Emocionante clásico; 2-2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Emocionante clásico; 2-2

Vela sumó su tercer gol ante el rival citadino y su octava diana en lo que va de temporada en la MLS

Emocionante clásico; 2-2 | El Imparcial de Oaxaca

Carlos Vela puso otra vez el talento en el Derbi de Los Ángeles, pero de nueva cuenta el LA Galaxy apareció en los minutos finales para arruinar lo hecho por el delantero mexicano, tal cual como en el primer choque entre ambos equipos en la campaña.

Con un golazo de cabeza a centro por derecha de Adama Diomande, Vela abrió el marcador en el minuto 7 del partido jugado en la casa del LAFC.

Los locales no tardaron en aumentar la ventaja. Al minuto 20, Lee Nguyen puso el balón pegado al palo en un trio libre y el guardameta David Bingham no pudo hacer nada para evitar el 2-0.

Sin embargo, al igual que en el Derbi del pasado 31 de marzo, el Galaxy apretó en los minutos finales y encontró la recompensa, a pesar de que Zlatan Ibrahimovic no hizo su mejor partido. Primero descontó con tanto de Romain Alessandrini a pase del sueco en el 82′.

Solo cuatro minutos más tarde, Ola Kamara aprovechó un error de André Horta para marcar el tanto del empate 2-2 definitivo. El mediocampista de LAFC intentó un pase retrasado desde la mitad de la cancha a su portero Tyler Miller, pero no se dio cuenta que ahí estaba el atacante noruego listo para robar el esférico y llevarlo a las redes.

Vela sumó su tercer gol ante el rival citadino y su octava diana en lo que va de temporada en la MLS, pero nuevamente vio cómo les arrebató los puntos el equipo donde militan sus amigos Giovani y Jonathan dos Santos, quienes jugagron todo el partido.

 

 

 

Relacionadas: