Capitán del MLS All-Stars
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Capitán del MLS All-Stars

Carlos Vela fue elegido como capitán del conjunto de estrellas de la MLS que disputará un amistoso contra la Juventus


Capitán del MLS All-Stars | El Imparcial de Oaxaca

Tras un par de semanas de votaciones, el mexicano Carlos Vela fue elegido por los aficionados para ser el capitán del equipo de las estrellas de la MLS, que se medirá a la Juventus de Turín el próximo 1 de agosto en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

El equipo de Vela en la Mayor League SoccerLos Angeles FC, se encargó de hacer público el triunfo del seleccionado nacional en las votaciones, por medio de un video en sus redes sociales.

“Muchas gracias a todos mis fans por votarme como capitán del MLS All Star“, expresó el ‘Bombardero‘ al enterarse de su elección.

El oriundo de CancúnQuintana Roo, ganó en las votaciones a jugadores mediáticos de la talla de Bradley Wright-Phillips del New York Red Bulls, Michael Parkhurs del Atlanta United y Diego Valeri del Portland Timbres.

Asimismo Zlatan IbrahimovicJonathan dos SantosGraham Zusi y Brad Guzan protagonizan al combinado de figuras que militan en el máximo circuito estadounidense.

Por su parte, la Juventus no contará con su nueva incorporación, Cristiano Ronaldo, pues tanto él como el resto de jugadores que disputaron la Copa del Mundo el mes pasado, no viajaron al continente americano para iniciar la pretemporada.


aa

 

Relacionadas: