¡Bomba para el Fulham!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Bomba para el Fulham!

Schürrle ya jugó dos temporadas en la liga inglesa, entre 2013 y 2015 en el Chelsea, ahora lo hará con el Fulham FC


¡Bomba para el Fulham! | El Imparcial de Oaxaca

André Schürrle, campeón del mundo en 2014 con Alemania, jugará a préstamo dos años en el Fulham, confirmaron el club inglés y el Borussia Dortmund.

“Estoy muy feliz por estar aquí, estoy impaciente por arrancar. El Fulham ha sido el primer club en mostrar interés por mí, es algo que valoro mucho”, afirmó el jugador alemán de 27 años.

Schürrle ya jugó dos temporadas en la liga inglesa, entre 2013 y 2015 en el Chelsea. Fue fichado por los Blues por 22 millones de euros, pagados al Bayer Leverkusen.

Después tuvo otros dos traspasos: del Chelsea al Wolfsburgo por 32 millones de euros en febrero de 2015 y del Wolfsburgo al Borussia Dortmund por 30 millones de euros en julio de 2016.

Schürrle brilló en el Mundial de Brasil 2014, pero en las dos últimas temporadas en el Dortmund no rindió a gran nivel, con 51 partidos y 8 tantos.

Su último partido con la Selección Alemana, con la que ha jugado 57 encuentros, se remonta al 22 de marzo de 2017, en un duelo de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 contra Azerbaiyán.

 


aa

 

Relacionadas: