Pasquel gana oro en salto individual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pasquel gana oro en salto individual

Francisco Pasquel, con la monta de Naranjo, terminó en primer lugar con cero penales totales


Pasquel gana oro en salto individual | El Imparcial de Oaxaca

El mexicano Francisco Pasquel ganó este jueves la medalla de oro en la prueba de salto individual, en la disciplina ecuestre de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en la Escuela de Equitación del Ejército.

Francisco Pasquel, con la monta de Naranjo, terminó en primer lugar con cero penales totales; la plata correspondió al guatemalteco Álvaro Tejada, en lomos de Dolly Palo Blanco, con 0.11, y el bronce al venezolano Pablo Barrios, con Le Vio, con 0.37 penales.

Los mexicanos que no pudieron subir al podio fueron Salvador Oñate, con el caballo Big Red, pues se quedó en quinta posición, con 1.09 penales; Luis Alejandro Plascencia, con Jack White, quien totalizó 1.26, para el sexto escalafón, y Alberto Sánchez-Cozar, con Wupp, que finalizó con 1.38.

En ecuestre, México suma cuatro preseas de oro y una de plata, para ocupar el primer lugar en el cuadro de medallas por países en este deporte en Barranquilla 2018.

 


aa

 

Relacionadas: