Tricampeonato emplumado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tricampeonato emplumado

En una serie de tiros penales, Búhos alzó su tercer título del Torneo Dominical de Futbol 7, de la cancha Río 7, luego de superar en penales a San Pancho.


Las acciones tuvieron como escenario la cancha dos, de este complejo deportivo donde pudimos observar un gran número de aficionados que asistieron a disfrutar del deporte de las patadas y así conocer el desenlace de esta contienda deportiva que tuvo una duración de nada menos que 4 meses.

Fueron 18 las escuadras que arrancaron la batalla por el título, al final luego de grandes y cardiacos duelos, solo Búhos y San Pancho lograron el boleto a la final para disputarse el título de campeones, encuentro que se celebró el fin de semana pasado a partir de las 10:00 horas.

Desde que comenzaron las acciones las dos escuadras realizaron un juego frontal, buscando abrir el marcador, esto hizo que las defensas tuvieran que esforzarse un poco más para dar protección al guardameta.

Los bicampeones Búhos mostraron la experiencia de los anteriores títulos logrados, y en base a ello lograron conseguir mejores oportunidades para lograr el gol.

Sin embargo, en algún momento del partido San Pancho reaccionó y aunque eran superados territorialmente buscaban dar la sorpresa y voltear el marcador.

En el complemento, la entrega de ambas escuadras provocó roces entre los jugadores, que hicieron que el árbitro sobre el terreno de juego aplicará el reglamento para conservar el orden.

Los minutos finales fueron intensos, pues el marcador se encontraba igualado a 3 goles por equipo. Al no conseguir marcar la diferencia se tomó una drástica decisión, se tuvieron que ejecutar 3 tiros penales por cada equipo. Fue ahí donde los “emplumados” sacaron a relucir la experiencia que poseen y así anotar durante las tresoportunidades que se le presentaron, mientras que los rivales fallaron por una dejando el marcador 3-2, global (6-5).

Instantes después los responsables de la Liga Río 7, premiaron a los ganadores y dieron a conocer que el nuevo torneo ya se puso en marcha, pero se hizo el llamado a participar ya que aún hay espacio para más equipos.
Las anotaciones de Búhos fueron obra de Saúl Meraz en 2 ocasiones, y una de Jacop Martínez; por San Pancho se hicieron presentes en el marcador Erwing Reina 2 veces y una de Ignacio López.


aa

 

Relacionadas: