Prelxaid y Divers a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prelxaid y Divers a la final

Este viernes se conoce a los nuevos campeones del certamen empresarial


Los equipos Prelxaid y Divers avanzaron a la final del Torneo Empresarial de Futbol 7, en la Liga “Nou Camp Esmeralda”, que se desarrolla en inmediaciones de San Lorenzo Cacaotepec.

Llegar a la instancia final no fue nada sencillo para ambos clubes, que primeramente tuvieron que sortear una difícil fase regular, para después afrontar la liguilla.

En las semifinales, el súper líder Prelxaid mostró todo su poderío contra los Panzas Verdes.

En el juego de ida, los líderes pusieron contra las cuerdas a los felinos, con marcador de 9 goles a 1, y en la vuelta sellaron su pase al ganar 7 goles por 3.

En la segunda semifinal, Divers tuvo como sinodal a Club León FC.

La primera batalla entre ambos clubes fue para los esmeraldas 3 goles por 0, sin embargo, los Divers se levantaron de las cenizas como el ave fénix y derrotaron en la vuelta 8-5 a los leones, para avanzar al duelo estelar.

De esta forma la final entre Divers y Prelxaid se jugará este viernes a las 19:30 horas, en la cancha del Nou Camp Esmeralda.

De acuerdo con Joel León, coordinador de la competencia, al duelo por el campeonato llegan las dos escuadras más regulares del torneo, por lo que espera un atractivo juego.

Finalmente, les deseó suerte a Divers y Prelxaid, esperando que gane el mejor.


aa

 

Relacionadas: