¿Y ahora el Napoli?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¿Y ahora el Napoli?

Ochoa ha llamado la atención del equipo italiano después de la gran actuación en la pasada Copa del Mundo.


¿Y ahora el Napoli? | El Imparcial de Oaxaca

El Nápoles va en serio por Memo Ochoa en este mercado de fichajes. Así lo confirmó el presidente del club italiano Aurelio De Laurentiis que tiene al mexicano como una de las opciones para reforzar al subcampeón de la Serie A.

Como adelantamos en MARCA Claro hace algunos días, Memo espera ofertas para poder salir del Standard esta misma temporada hacia un equipo con más potencia y una Liga más competitiva. Uno de esos destinos podría ser Italia.

El Nápoles busca portero después de que Alex Meret, fichaje para este curso, se lesionó en la pretemporada. El otro arquero del club italiano es el griego Orestis Karnezis que también llegó hace algunas semanas al sur de Italia.Además de Ochoa, otra de las opciones es Francesco Bardi, del Frosinone. De ambos porteros habló De Laurentiis en una entrevista con la radio italiana Kiss Kiss. El portero mexicano se incorporó el pasado viernes a la pretemporada del Standard y este viernes disputa el primer partido de Liga contra el Gante.

Hasta el cierre del mercado de fichajes en Europa, cualquier cosa puede suceder con un Ochoa que a sus 33 años, está ante su última gran oportunidad de llegar a un equipo importante en Europa. Su destacada actuación en el último Mundial es una garantía para un Nápoles que quiere tener bien cubierta su portería.


aa

 

Relacionadas: