Alebrijes arranca frente a Morelia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes arranca frente a Morelia

El renovado equipo oaxaqueño inicia su andar en el torneo copero de visita frente a los purépechas


Alebrijes arranca frente a Morelia | El Imparcial de Oaxaca

Esta noche Alebrijes de Oaxaca arranca su participación en el Torneo de Copa MX, visitando Monarcas Morelia, los pupilos de Ricardo Rayas tratarán de sumar su primer triunfo.

Las acciones están programadas para arrancar a partir de las 21:00 horas en el Estadio del Morelia, casa de la escuadra michoacana, que ya ediciones anteriores han tenido como rival a los oaxaqueños.
Alebrijes no tuvo buena presentación en la liga, pues el pasado sábado por la noche en su duelo de visita ante Bravos de Ciudad Juárez, al minuto 97 de tiempo corrido recibieron gol en jugada a balón parado, que les costó cargar con el descalabro.

Por su parte, el Monarcas arrancó la liga con descalabro ante los Diablos Rojos del Toluca, de ahí la importancia de conseguir un buen resultado este martes por la noche en casa.
El árbitro designado para sancionar las acciones es el silbante de Primera División, Roberto García Orozco, que ya ha mostrado su calidad aplicando las reglas de juego.

Además, la escuadra zapoteca se alista para recibir el miércoles 8 de agosto a las Chivas Rayadas del Guadalajara, partido pactado para efectuarse desde las 21:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, se espera un lleno total, por la gran cantidad de aficionados que tiene el rebaño en la entidad


aa

 

Relacionadas: