Mbappé, Ronaldo y Hazard entre los nominados a The Best
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mbappé, Ronaldo y Hazard entre los nominados a The Best

Estos son algunos de los nominados tras haber culminado la Copa del Mundo.


Mbappé, Ronaldo y Hazard entre los nominados a The Best | El Imparcial de Oaxaca

FIFA dio a conocer a los nominados a The Best para el Jugador de la FIFA 2018 y son: Kylian Mbappé, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Kevin De Bruyne, Mohamed Salah, Raphael Varane y Harry Kane.

Para conformar esta decena de jugadores, la FIFA tuvo un jurado impresionante. Ronaldo Nazario, Capello, Kaká, Drogba, Lampard, Matthäus, Nesta, Parreira, Amunike, Al Ja Ber, Cha Bum-kun, Roxburgh y Rufer eligieron a lo mejores entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018.

La reciente victoria de Francia en el Mundial de Rusia ha hecho que la selección gala sea la más representada en las nominaciones.

Los mejores entrenadores para el The Best

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, el del Barcelona, Ernesto Valverde, y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid la pasada temporada, figuran entre los once nominados al premio “The Best” que otorga la FIFA al mejor entrenador del año.
Junto a estos tres, el resto de candidatos desvelado este martes por la FIFA son el francés Didier Deshamps, ganador del pasado Mundial, el croata Zlatko Dalic, finalista en Rusia 2018, el seleccionador ruso Stanislav Cherchesov, el inglés Gareth Southgate, el técnico español de la selección belga, Roberto Martínez, Pep Guardiola (Manchester City), Massimiliano Allegri (Juventus) y Jürgen Klopp (Liverpool).

De entre estos nominados, elegidos por un panel de expertos, saldrán los tres finalistas, en una votación en la que participarán los aficionados, por medio de internet, periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales. Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se desvelará el nombre del ganador.


aa

 

Relacionadas: