Oro mexicano en clavados sincronizados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oro mexicano en clavados sincronizados

La dupla azteca fue líder desde la primera de las seis rondas totales en la fosa

Oro mexicano en clavados sincronizados | El Imparcial de Oaxaca

México no tuvo rival en los clavados sincronizados desde el trampolín de 3 metros y la Medalla de Oro fue para Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quienes con una puntuación total de 429.51 sacaron casi 55 unidades a los ganadores de la plata.

La dupla azteca fue líder desde la primera de las seis rondas totales en la fosa, primero con una ejecución de 49.20 puntos, que se repitió en el segundo lanzamiento desde el trampolín.

Ya en los lances libres, las puntuaciones fueron desde los 72.42 hasta los 96.90 puntos, la mejor calificación en toda la competencia y que llegó justamente en su último salto para hacer aún más suya la Medalla de Oro.

Detrás de Rommel y Jahir quedaron las duplas de Colombia y República Dominicana, que hizo historia al conquistar su primera condecoración en esta prueba.

Este domingo también se habrán de definir a las medallistas de la plataforma 10 metros, en donde México compite con Viviana del Ángel y Gabriela Agundez, con amplias esperanzas de más preseas.

 

 

Relacionadas: