Venezuela amargó el debut centroamericano; 2-1
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Venezuela amargó el debut centroamericano; 2-1

México cayó ante Velezuela por un marcador 2-1; se juega la vida contra El Salvador


Venezuela amargó el debut centroamericano; 2-1 | El Imparcial de Oaxaca

La Selección Mexicana, que participa en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, inició con una dolorosa derrota ante su similar de Venezuela.

Después de un inicio muy cerrado y con muchas faltas cometidas, Eduardo Aguirretuvo sus primeras oportunidades de gol a los minutos 18 y 25,

Antes de finalizar el primer tiempo, Nahuel Ferrares de Venezuela cometió una falta sobre el delantero Eduardo Aguirre para la marcación de penalti, que el mismo jugador cobró para abrir el marcador 1-0 para descansar con la ventaja.

Para la segunda mitad, se vino una debacle mexicana y los venezolanos dieron la voltereta con las anotaciones de Yohandry Orozco al minuto 50 y trece minutos más tarde con anotación de Antonio Romero, le dieron la vuelta al marcador.

México ya no pudo alcanzar la igualada y ahora tendrá su segunda oportunidad para obtener puntos, este lunes 23 de julio cuando se enfrente a la escuadra de El Salvador.


aa

 

Relacionadas: