Día de finales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Día de finales

Este domingo llega a su desenlace la máxima fiesta del tenis en Oaxaca


Día de finales | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Este domingo llega a su clímax el Torneo Estatal Lunes del Cerro de Tenis 2018, que se disputa en el Club Deportivo Oaxaca.

La gala toca su punto cumbre con las finales y ceremonia de premiación.

En la máxima categoría ayer se encontraban en las semifinales, Alonso Cruz contra Bruno Navarrete, mientras que en la otra llave figuraban Brandon Villavicencio y Alán Mondragón.

En lo que respecta a la categoría A varonil, Sebastián Ayala y Romeo Jiménez, disputaron un boleto a la final, y del otro lado Juan Pablo López y Rodolfo Villavicencio con Juan Pablo Vásquez disputaban el otro pase.

La categoría A femenil tuvo como semifinalistas a Karen Sánchez contra Frida Rojas y en la segunda batalla se midieron Jenny Zapien frente a Andrea Santiago.

En B varonil se vivió una ardua jornada, y en semis se instalaron los tocayos Daniel Aquino contra Daniel Vargas, y en la otra llave José Portillo se topó con Valentín Ramírez.

La D varonil tuvo como semifinalistas a Carlos Herrera con Omar Manríquez, y a Ian Díaz contra Hebert Martínez.

En C varonil avanzaron a la final, Antonio Daniel, después de imponerse en la antesala a 6-3, 6-3 a Luciano Audelo, y Carlos D. Sebastián venció en semifinal a Luis Unda.

En D femenil, Dafne Rojas se consagró como campeona, al ganar sus cuatro duelos del campeonato, ya que en esta categoría la competencia era todas contra todas.

Y en el caso de C femenil, Nisa García y Kenia Cuevas se encuentran en la batalla por el título.

Para este domingo las finales arrancan a las 10:30 horas, en las distintas canchas del Deportivo Oaxaca y se esperan que concluyan a las 13:00 horas, para después llevar a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por directivos de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) y de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

 


aa

 

Relacionadas: