Los Alebrijes caen de visita |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Los Alebrijes caen de visita

Los oaxaqueños vuelven a Oaxaca la próxima semana

Los Alebrijes caen de visita | El Imparcial de Oaxaca
CIUDAD JUAREZ, MEXICO - DICIEMBRE 2: Mauro Fernandez (I) de Juarez y Orlando Pineda (D) de Alebrijes durante la Final de vuelta del Ascenso de la Liga MX en el Estadio Olimpico Benito Juarez el 2 de Diciembre de 2017 en Ciudad Juarez, Mexico (Foto: Agencia JAM MEDIA)
Apertura

1

FC Juárez

0

Alebrijes

LEOBARDO GARCÍA REYES

Alebrijes de Oaxaca tuvo un mal arranque en el Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX, tras caer por la mínima diferencia de un gol ante Bravos de Ciudad Juárez, la escuadra zapoteca salió del Estadio Olímpico Benito Juárez con su primer descalabro de la competencia.

Las acciones arrancaron a las 21:00 horas y fueron sancionadas por Edgar Ulises Rangel, que dejó muestra de calidad en su labor arbitral, llevando a buen fin las acciones.

El retorno al banquillo zapoteco de Ricardo Rayas no fue lo esperado, pues ha tenido que batallar para lograr concretar un cuadro titular efectivo, esto lo demostró desde la preparación al caer dos veces, empatar el mismo número y con solo una victoria.

Durante el primer tiempo ante F.C. Juárez, Alebrijes sostuvo un cerrado duelo, ambas escuadras salieron decididos a sumar su primera victoria del torneo.

Los fronterizos esperaban sacar provecho de condición de local, pero frente tuvieron a una escuadra zapoteca, campeona en la Apertura 2017 y subcampeona del Ascenso, que buscaba la victoria de visita.

Luego de los primeros 45 minutos de juego, Oaxaca y Ciudad Juárez terminaron con empate a cero goles.

Para el complemento, el descanso para ambas escuadras sirvió para recuperar fuerzas y buscar la jugada que les diera la oportunidad de lograr el gol de la ventaja.

Esta vez los locales apretaron la marca y lograron tener oportunidad de gol ante la portería oaxaqueña, la defensa tuvo que hacer su mejor esfuerzo para protegerla, logrando conservar el empate sin goles.

Poco a poco comenzó a consumirse el tiempo, hasta cumplir los 90 minutos, pero el árbitro Edgar Ulises Rangel decreto seis minutos de compensación y todo marcaba que terminarían sin goles.

Sin embargo, al 97, Lucas Da Silva en jugada a balón parado logró el gol de la victoria, que dejó como espectadores a los jugadores oaxaqueños.

Ahora Alebrijes se presentará el próximo sábado en casa, recibiendo a Potros UAEM, a partir de las 19:00 horas.

 

 

 

Relacionadas: