Fin de semana de adrenalina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fin de semana de adrenalina

En el marco del Bloque Lunes del Cerro promoverán el ciclismo BMX en la modalidad de parque y dirt


Este sábado y domingo estarán llenos de acción gracias al “Nunrrua” 2018, evento de ciclismo BMX en la modalidad de parque y dirt (saltos sobre rampas de tierra), que se efectuará en el parque Las Águilas y en la Pista del Río Atoyac.

La adrenalina comenzará a invadir la pista este sábado en el parque Las Águilas, a las 11:00 horas.

En este marco se llevará a cabo la cuarta fecha del serial estatal de la especialidad, con miras en un evento nacional.
Al día siguiente, en la pista del Río tendrá lugar la competencia de dirt, donde se podrán apreciar los saltos más espectaculares.

De acuerdo con Gustavo Morales, organizador del Nunrrua 2018, al evento vienen grandes raiders de todo el país e incluso extranjeros.

Entre los que ya confirmaron su participación, se encuentran: Pabel Márquez Méndez, Netzer Parada y José Torres de Guadalajara, WerowTourner Cervantes Tovar de León, Guanajuato, Sebastián García Solano de Querétaro y por Oaxaca entrarán a la pista Irving Acosta, Luis Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Josué Santiago Castro, Antonio Bello y SinuhéLuría.

Gustavo Morales, aseguró que los dos días estarán llenos de emoción, al contar con tanto talento en la entidad.

De igual modo invitó a los riders locales para que se integren a la competencia en categorías principiantes y profesional, y también se premiará el mejor truco.

Por último, agradeció el apoyo de todas las personas, dependencias gubernamentales, empresas, patrocinadores y equipo que hace el Nunrrua 2018.


aa

 

Relacionadas: