Deportivo Roma es campeón del Barrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Deportivo Roma es campeón del Barrio

El equipo Magios tuvo una excelente actuación en la final, pero no le alcanzó para remontar ante los romanos


Con marcador de 5 goles a 3, y una destacada actuación del atacante Gustavo Jiménez, Deportivo Roma se coronó monarca del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Modelo, luego de superar a Magios.

En un inicio se esperaba un duelo cómodo para el Deportivo Roma, que luego del silbatazo inicial, enfrentaron a unos Magios con sed de triunfo, que no les dio ninguna facilidad en su juego.

Tratando de contener a la ofensiva romana, Magios hizo su mejor esfuerzo, apuntaló bien la zona defensiva, pero sobre el minuto 3 de juego, no lograron contener la velocidad y potencia de Jesús García que abrió el marcador para su escuadra.

Transcurría el minuto 7 de juego y apareció Gustavo Jiménez para conseguir el segundo tanto para Deportivo Roma, esto provocó que la zaga de Magios apretara la marca, con ello las faltas fueron apareciendo, dejando a un jugador menos sobre el terreno de juego, luego que su defensa central salió 2 minutos del partido tras cometer una falta.

Al 11 de juego, el mismo Gustavo Jiménez marcó el tercer gol para Deportivo Roma, esto motivó una reacción más intensa de Magios, que al 15 de juego José Vásquez descontó para el 3-1 y 2 minutos después Jesús Flores hizo el tercero, para irse al descanso de esta manera.

El descanso le vino bien a los dos equipos, que regresaron a la grama de la cancha uno de El Barrio, con más bríos, inmediatamente después que sonó la ocarina arbitral, Eduardo Meza sorprendió por Magios para lograr la igualada a 3 tantos.

Esto hizo que nuevamente Deportivo Roma se aplicara para recuperar la ventaja, nuevamente la ofensiva encabezada por Jesús García y Gustavo Jiménez se hizo presente.

Al 24 Jiménez hizo el cuarto gol para su equipo y tercero en su cuenta, al 31 de juego a pareció nuevamente Jesús García para cerrar la cuenta 5-3.

Pese al esfuerzo de Magios, ya no pudieron descontar en el marcador, terminando las acciones poco después, premiándose a los primeros lugares de la competencia.

Los responsables de la Liga Modelo anunciaron que ya en breve se pondrá en marcha el nuevo torneo, además de que se trabaja para mejorar este espacio deportivo que se ubica en el Barrio Trinidad de las Huertas, de esta ciudad de Oaxaca.

 

ALINEACIONES

MAGIOS:
Rubén Pérez, Héctor Villavicencio, Luis Idrobo, Luis Apolinar, Donovan Velasco, Eulalio Aquino, Eduardo Mezan, Abel Gandarillas, Roberto Parada, José Vásquez, Luis Gutiérrez, Jesús Flores.

DEPORTIVO ROMA:
Luis Guadarrama, José Cruz, Jesús Silva, Carlos Pérez, Julio Altamirano, Jesús García, Manuel López, Juan Salinas, Gustavo Jiménez, Héctor Trujillo.


aa

 

Relacionadas: