Obtiene buena respuesta función de boxeo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Obtiene buena respuesta función de boxeo

Las peleas son de buen nivel, donde la gente disfruta de una tarde de encuentros que ponen a la orilla de la butaca a más de tres


Obtiene buena respuesta función de boxeo | El Imparcial de Oaxaca

Un total de 16 peleas fueron las que se realizaron el sábado pasado en la función de boxeo que organizó la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), como parte del fogueo para sus pugilistas.

La cita fue en la calle Perú, número 209, en la colonia América Sur, con duelos entre los 10 diferentes gimnasios afiliados, que se dieron cita a partir de las 16:00 horas.

Las peleas fueron de buen nivel, donde la gente disfrutó de una tarde de encuentros que pusieron a la orilla de la butaca a más de tres, destacando el duelo de Ian Rodríguez, del Gimnasio Ricardo Flores Magón, contra Santiago Pacheco, del Cedecom.

El duelo entre esos dos fue el principal del cartel que estuvo compuesto por seis duelos estrellas, más de 10 que completaron la función que se realizó gracias al apoyo de los patrocinadores.

Élmer Miranda Parra, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), dijo que para el fin de semana harán una función más, en el gimnasio KO Chirino, con al menos una veintena de combates.

Además, resaltó que están por confirmarle una posible salida a Cuernavaca, Morelos, donde harán un tope con la selección de ese estado, previo al par de compromisos que tienen, entre ellos, el Festival Olímpico Nacional, de la Federación Mexicana de Box (FMB).

Miranda Parra aseguró que esperan poder hacer cada semana una función, pues el objetivo es ir subiendo a los peleadores al cuadrilátero y que lleguen con más peleas a los eventos nacionales y para iniciar el ciclo rumbo a la Olimpiada Nacional del próximo año.


aa

 

Relacionadas: