Alebrijes de Oaxaca presumen nueva “piel”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca presumen nueva “piel”

La oncena zapoteca arranca el Torneo Apertura el sábado, visitando a Bravos de Ciudad Juárez


A unas horas del arranque del Torneo de Apertura del Ascenso MX., Alebrijes de Oaxaca hizo la presentación de los nuevos modelos de uniformes a utilizar.

El acto se llevó a cabo en conocido bar localizado al norte de la ciudad de Oaxaca, ahí se congregaron comunicadores, así como patrocinadores de la escuadra zapoteca y afición.

El lugar resultó insuficiente ante la gran cantidad de personas que llegaron invitadas a la presentación.

Cerca de las 20:00 horas, arrancó la ceremonia, Santiago San Román Celorio presidente del club dijo, “la familia San Román ha hecho un gran esfuerzo para invertir en Oaxaca, claro tenemos objetivo muy ambicioso, pero no podemos hacerlo solos, debe ser con el apoyo de todos juntos, quiero decirles que somos uno de los nueve equipos certificados para lograr el ascenso y claro que buscaremos, queremos ser el equipo 19 de la Primera División”.

Instantes después uno a uno, fueron presentados todos los integrantes del plantel, el primero en hacer acto de presencia fue el utilero Eduardo Negrete, siguió el resto del personal del cuerpo técnico, siguieron los zagueros, el medio campo, y terminaron con la ofensiva oaxaqueña.

Al final, toco el turno al técnico Ricardo Rayas, el timonel guanajuatense que declaró ante los ahí presentes, “estoy feliz de volver a mi casa Oaxaca, de estar con mi familia Alebrijes y como dijo nuestra directiva, es momento de abrocharnos el cinturón y disfrutar del viaje”.

Enseguida se hizo la presentación del uniforme, los primeros en ser mostrados fueron los colores de los guardametas, en naranja, azul y amarillo.

Posteriormente fueron presentados los uniformes de los jugadores, aquí el primero en aparecer fue el zaguero Daniel Cervantes que el torneo pasado no pudo terminar el certamen luego de una lesión que lo alejo del terreno de juego.

El defensor a pareció con el primer uniforme en color negro con vivos naranjas.

Posteriormente llegó el uniforme en color verde y finalmente blanco con vivos en naranja y negro.

Al final el equipo se tomó la foto de grupo, pues este sábado sostendrán su primer juego del torneo visitando a Bravos de Ciudad Juárez.


aa

 

Relacionadas: