Continúa beisbol en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continúa beisbol en la ciudad de Oaxaca

Con un total de 10 partidos, se disputarán este domingo la jornada 2 de la Liga Universitaria.


La actividad del Rey de los Deportes continúa en Oaxaca este domingo 22 de julio, con la disputa de la jornada número 2 de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez en su XI campeonato.

Será un total de 10 juegos los que se estarán llevando a cabo. Las acciones inician a las 9 de la mañana en los campos del Anexo A, ubicados atrás del Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos, con el partido entre el actual campeón de la Primera Fuerza, los Yankees de Lety Acevedo que pilotean Andrés Martínez y Amado Hernández, ante el representativo de Transforma Odontología.

A la misma hora, los subcampeones de la primera categoría, los Cubs, miden fuerzas contra los Bulldogs, que harán su debut en el certamen tras tener su partido pendiente de la fecha 1, esto en el diamante que se encuentra en los terrenos del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Estos son los duelos que lucen como los más interesantes de este sector.
En cuanto a la Segunda Fuerza, los actuales monarcas del torneo, la novena Universitaria de Derecho se ve las caras en un duelo trepidante ante el conjunto de Todo Estrellas, que buscarán la revancha, luego de ser eliminados precisamente por los universitarios en las semifinales del torneo pasado, cuando lucían como los amplios favoritos a salir con el título.

Morgans, el otro club que se quedó en la antesala de la final, juega su segundo encuentro de la temporada ante los Tigres DIUSA al mediodía, en los campos de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú que se encuentran en San Bartolo Coyotepec. Los felinos buscarán su segunda victoria al hilo del campeonato, luego de vencer en la semana uno 10-9 a Guerreros. Príncipes, subcampeón de la categoría, comienza su andar en la liga contra San Matías a las 9 de la mañana en el Tequio.


aa

 

Relacionadas: