"Seremos los más ganadores de México": Peláez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Seremos los más ganadores de México”: Peláez

Previo al arranque de la Liga MX, el directo deportivo de Cruz Azul, afirma que buscarán revivir la gloria del equipo


“Seremos los más ganadores de México”: Peláez | El Imparcial de Oaxaca

Las aspiraciones de Cruz Azul al lado de Ricardo Peláez apuntan a lo más alto: La Máquina pretende convertirse en el equipo más ganador del futbol mexicano en pocos años. El director deportivo celeste sabe de lo que habla, pues durante su paso en el América lo prometió y lo cumplió.

“Hoy Cruz Azul es la cuarta institución más ganadora del futbol mexicano. Que no se olvide. Es la segunda más ganadora de la zona a la que pertenecemos que es Concacaf. El equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece esta gran afición. Hoy somos los cuartos y en pocos años tenemos que ser los primeros y lo seremos”, aseguró el directivo cementero, quien destacó que para dicho objetivo Cruz Azul cuenta con un equipo y cuerpo técnico de calidad.

“En quince días se conformó un equipo muy competitivo, se hicieron 10 contrataciones y se conformó un plantel que inició la pretemporada totalmente completo y conformado, es es muy valioso e importante. Ese es el presente, un plantel competitivo. El futuro es el compromiso que tenemos jugadores, cuerpo técnico, y por supuesto, la directiva y principalmente la afición”, agregó Peláez, quien colocó a la afición celeste como uno de los principales motores para consumar los nuevos objetivos de La Máquina.

“La afición tiene que ser muy exigente con nosotros y muy solidaria. En reciprocidad el equipo se va a entregar en todos los partidos en cuerpo y alma para sacar los resultados que ustedes demandan. Ese es el comrpomiso”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: