Freda López Olmos lista para la aventura en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Freda López Olmos lista para la aventura en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La jugadora oaxaqueña ya se encuentra con el representativo mexicano en Colombia


La Selección Mayor de Voleibol Femenil, donde figura la líbero oaxaqueño Freda López Olmos, se reporta lista para los Juegos Centroaméricanos y del Caribe 2018, en Barranquilla, Colombia, que arrancan el 19 de julio.

Estos son los primeros Juegos Centroamericanos para Freda López, quien se ha ganado un lugar en el representativo mexicano, gracias a su constancia y talento.

La oaxaqueña es una de las 14 seleccionadas nacionales, que tienen como coach a Ricardo Ponce Naranjo.
El debut del Tri de voleibol, será el día 20 de julio ante su similar de Cuba, para después enfrentar a Venezuela y cierra con República Dominicana el 21 y 22 de julio, respectivamente.

Previo a esta cita, el conjunto mexicano tuvo la oportunidad de foguearse en la en la Copa Panamericana, celebrada en República Dominicana del 6 al 15 de julio.

Después de este compromiso afinaron detalles para Barranquilla, Colombia, donde esperan tener un buen resultado.
Antes de concentrarse con la Selección Mayor de voli femenil, López Olmos se dijo orgullosa de ser considerada para defender los colores de México y aseguró que dejará todo en la cancha por el equipo.

Finalmente, dedicó esta participación a todas las personas que la apoyan en su carrera y aseguró que es una responsabilidad que la asume con mucha seriedad.


aa

 

Relacionadas: