Longoria está lista para Barranquilla |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Longoria está lista para Barranquilla

La ganadora de 89 títulos del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) buscará refrendar los títulos en las pruebas de individual, dobles y equipo en la justa regional

Longoria está lista para Barranquilla | El Imparcial de Oaxaca

Paola Longoria disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 luego de que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) resolviera a su favor.

La racquetbolista numero uno del mundo incurrió en una falta administrativa, en la norma del “paradero” (Localización) por lo que con ayuda de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) presentó las pruebas correspondientes para evitar una infracción de las normas antidopaje.

“Todo fue un tema administrativo. Por ahí se manejó una información que de alguna u otra manera ponía en duda mi participación en muchas justas y, bueno, siempre he estado a favor del juego limpio, siempre he sido una jugadora que ha cuidado mucho esos aspectos.

“Sí traía un problemita por ahí con WADA, más que nada en el ámbito administrativo, por el paradero, que pues a veces no se pueden meter las direcciones correctamente. Eso fue un tema legal”, explicó Longoria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes de viajar a Barranquilla, Colombia.

La ganadora de 89 títulos del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) buscará refrendar los títulos en las pruebas de individual, dobles y equipo en la justa regional, que se celebrará del 19 de julio al 4 de agosto. Posteriormente disputará el Campeonato Mundial de Cali, del 10 al 18 de agosto.

 

 

Relacionadas: